Pascua en Cornerstone en Español

Domingo 17 de abril a las 11:30 am.

Esta Pascua en Cornerstone en Español, estamos celebrando la esperanza y la vida que Jesús nos ofrece a cada uno de nosotros. El sepulcro no pudo retener a Jesús, y gracias a Él, nuestra esperanza tampoco se retiene.

Te invitamos nuest,  para un tiempo increíble de adoración y un mensaje alentador del pastor Victor. Y si tiene hijos, ¡disfrutarán de una experiencia ministerial divertida en Cornerstone Kids!

 

Bautismo en Agua

En Cornerstone en Español, creemos que el bautismo en agua es una celebración de tu decisión de seguir a Jesús. Así como los anillos en una boda son una declaración de un pacto matrimonial, el bautismo en agua es una declaración del pacto que has hecho con Dios.

Si estás listo para ser bautizado en agua, ¡nos encantaría celebrarlo contigo! te invitamos a unirte a uno de nuestros eventos en persona. ¡Nos alegraremos de estar contigo mientras declaras públicamente la decisión de rendirle tu vida al Señor!

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 2 Corintios 5:17

Regístrate »

 

Dedicación de Niños

Como padres, es nuestra responsabilidad guiar los pasos de nuestros hijos desde temprana edad. Y también, enseñarlos a reconocer el amor verdadero de nuestro Señor Jesús.

Si deseas dedicar a tus hijos al Señor, tendrás la oportunidad de hacerlo,  tendremos un tiempo especial para presentar a tus hijos y orar por ellos. Si deseas más información mándanos un mensaje por este medio

Regístrate »