ÚNETE A UN GRUPO!

Temporada de primavera del: 5 de Abril al 31 de Mayo

¡Disponibles Online y presenciales!

¡La vida es mucho mejor cuando estamos juntos! Tú fuiste creado para vivir en comunidad con otras personas, y en tú iglesia la manera de encontrarlo es a través de un grupo de vida.

No importa cuánto sepas de la biblia o en qué etapa de tú vida estés, nuestro deseo es que seas parte de una comunidad de personas que te pueden animar, ayudar a crecer y disfrutar la vida.

Escoge tú grupo aquí »

 

DESEAS ABRIR TÚ PROPIO GRUPO?

Liderar un grupo devida no tiene que ser intimidante o llenarte de temor. Pregunta. ¿Cual es tú pasión? ¿Cual es tú diseño? Lo que sea que Dios haya puesto en tú corazón úsalo como una herramienta para crear relaciones solidas y ayudar a otros encontrar su pasión y diseño.

Creemos que relaciones intencionales producen discípulos. Así que cualquiera que sea tú pasión úsala para crear comunidad y marcar la diferencia en otros. Estamos aquí para ayudarte, entrenarte y darte todos los recursos necesarios para que puedas usar tus dones y marcar la diferencia.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Dirige un Grupo de Vida

Por favor completa este formulario si estás interesado en dirigir un grupo de vida »

 

Si necesitas ayuda para escoger el grupo que mejor se acomode a ti mándanos un email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o (706)756-8982.

 

« Back