La Historia

La Biblia es el libro más grandioso de todos los tiempos. Cuenta la historia de principio a fin, pero a diferencia de cualquier otro libro que puedas leer, la Biblia es mucho más que información o buenas historias. La Biblia es literalmente la Palabra de Dios viva y poderosa. La Biblia es el único libro que existe que tiene el poder de cambiar nuestras vidas.

El problema es que, para la mayoría de nosotros, la Biblia puede ser difícil de leer y comprender. Así que, a principios de este año, el pastor Víctor comenzó una nueva serie de sermones llamada La Historia donde nos presentará un libro diferente de la Biblia cada semana. Queremos retar a cada persona en nuestra iglesia a leer ese libro de la Biblia que va en línea con el mensaje de esa semana usando una traducción fácil de leer. También tendremos videos útiles y otros recursos en nuestras redes sociales y pagina Web que pueden ayudarte a aprovechar al máximo tu lectura de la Biblia.

2021 será un año que cambiará nuestras vidas a medida que aprendamos más de La Historia.

 

RETO DEL DISCÍPULO

Proverbios 27:17 dice: "Como el hierro afila el hierro, así un amigo afila al amigo". Estamos animando a todos en nuestra iglesia a encontrar un par de personas con las que puedas reunirte semanalmente para hablar sobre el libro de la Biblia que estamos leyendo esa semana. Los grupos de Vida que hablan juntos de la Biblia son en realidad “Grupos de Discipulado” porque a medida que leemos y hablamos de la Palabra de Dios, nos estamos afinando unos a otros, lo que nos hace crecer en nuestra relación con Dios y nuestras relaciones entre nosotros. De eso se trata ser un discípulo: seguimos a Jesús juntos y nos ayudamos unos a otros a crecer en el camino.

Si ya tienes un par de amigos con los que puedas reunirte cada semana, seria espectacular. Encuentra el tiempo y un lugar para reunirte y discutir lo que han estado leyendo. Si aún no has encontrado a nadie con quien reunirte, tendremos varios grupos de vida que se reunirán semanalmente para hablar sobre el libro de la Biblia de esa semana.

Según las recomendaciones de distanciamiento social, sabemos que no todos se sentirán cómodos reuniéndose en un grupo en este momento, pero reunirse en persona no es la única forma de conectarse. Hay muchas opciones de formas de reunirse en línea en estos días. Tenemos algunos Grupos de Discipulado que se reúnen en persona, algunos que se reúnen en línea y otros que hacen ambas cosas. Estaremos encantados de ayudarte a conectarte con un grupo.

Ya sea que su Grupo de Discipulado tenga 2 personas o 10 personas y se reúnan en persona o en línea, todos podemos ayudarnos mutuamente a crecer a través de la Palabra de Dios. Queremos que el 2021 sea un año de esperanza y sanación, así que únase a nosotros para aceptar el RETO DEL DISCÍPULO

a medida que crecemos juntos, experimentando la esperanza y la sanación que solo viene en Jesucristo, quien nos da “Una esperanza para cada corazón”.

 

Ver Libros Anteriores »

 

Isaías

Isaías Poster »

 

Jeremías & Lamentaciones

Jeremías Poster »

Lamentaciones Poster »

 

Ezequiel

Ezequiel Poster »

 

Daniel

Daniel Poster »